Dirección Creativa & Campañas

La Universidad de quienes deciden su futuro.

Desarrollé la campaña "DECIDE" con un concepto cercano y emocional, aplicado en spot audiovisual, redes, impresos y activaciones presenciales. La estrategia multicanal conectó eficazmente con los jóvenes, superando en un 10% la meta y posicionando la campaña como referente en comunicación juvenil.

Year :

2024 - 2025

Industry :

Educación

Client :

Universidad Privada Domingo Savio

Project Duration :

6 meses

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Problema

La campaña "DECIDE" nació del desafío de que muchos jóvenes sienten que no tienen voz en las decisiones importantes de su vida, aunque sus padres tomen la decisión final.

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Solución

Para abordar este desafío, desarrollé un concepto cercano y emocional que permitiera a los jóvenes sentirse partícipes y escuchados, a pesar de que sus padres tomaran la decisión final. Este concepto se aplicó en una estrategia multicanal coherente, que incluyó spots audiovisuales, redes sociales, TikTok, materiales impresos y activaciones presenciales, asegurando que cada punto de contacto reforzara la sensación de protagonismo y conexión con la campaña.

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Desafío

Lograr que los jóvenes se sintieran incluidos y escuchados en un proceso de decisión que, en realidad, estaba mayormente en manos de sus padres.

En otras palabras, aunque los padres tomaban la decisión final, la campaña debía generar sensación de protagonismo y participación para los jóvenes, haciendo que se sintieran importantes y conectados con la marca.

Resultado

Gracias a la estrategia multicanal y al concepto cercano y emocional, la campaña logró generar una conexión real con los jóvenes, superando la meta de inscripciones establecida y posicionándose como un referente en comunicación juvenil.

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Desarrollé la campaña "DECIDE" con un concepto cercano y emocional, aplicado en spot audiovisual, redes, impresos y activaciones presenciales. La estrategia multicanal conectó eficazmente con los jóvenes, superando en un 10% la meta y posicionando la campaña como referente en comunicación juvenil.

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Solución

Para abordar este desafío, desarrollé un concepto cercano y emocional que permitiera a los jóvenes sentirse partícipes y escuchados, a pesar de que sus padres tomaran la decisión final. Este concepto se aplicó en una estrategia multicanal coherente, que incluyó spots audiovisuales, redes sociales, TikTok, materiales impresos y activaciones presenciales, asegurando que cada punto de contacto reforzara la sensación de protagonismo y conexión con la campaña.

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Desafío

Lograr que los jóvenes se sintieran incluidos y escuchados en un proceso de decisión que, en realidad, estaba mayormente en manos de sus padres.

En otras palabras, aunque los padres tomaban la decisión final, la campaña debía generar sensación de protagonismo y participación para los jóvenes, haciendo que se sintieran importantes y conectados con la marca.

Resultado

Gracias a la estrategia multicanal y al concepto cercano y emocional, la campaña logró generar una conexión real con los jóvenes, superando la meta de inscripciones establecida y posicionándose como un referente en comunicación juvenil.

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Desarrollé la campaña "DECIDE" con un concepto cercano y emocional, aplicado en spot audiovisual, redes, impresos y activaciones presenciales. La estrategia multicanal conectó eficazmente con los jóvenes, superando en un 10% la meta y posicionando la campaña como referente en comunicación juvenil.

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Para abordar este desafío, desarrollé un concepto cercano y emocional que permitiera a los jóvenes sentirse partícipes y escuchados, a pesar de que sus padres tomaran la decisión final. Este concepto se aplicó en una estrategia multicanal coherente, que incluyó spots audiovisuales, redes sociales, TikTok, materiales impresos y activaciones presenciales, asegurando que cada punto de contacto reforzara la sensación de protagonismo y conexión con la campaña.

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Desafío

Lograr que los jóvenes se sintieran incluidos y escuchados en un proceso de decisión que, en realidad, estaba mayormente en manos de sus padres.

En otras palabras, aunque los padres tomaban la decisión final, la campaña debía generar sensación de protagonismo y participación para los jóvenes, haciendo que se sintieran importantes y conectados con la marca.

Resultado

Gracias a la estrategia multicanal y al concepto cercano y emocional, la campaña logró generar una conexión real con los jóvenes, superando la meta de inscripciones establecida y posicionándose como un referente en comunicación juvenil.

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